TARIFAS
P.V.D.: Precio Venta Distribuidor, IVA no incluido.
La tarifa de precios puede sufrir modificaciones según los precios del mercado. Multiocio Evoé respetará los precios ofertados siempre que el pedido haya sido realizado antes del cambio de precio. Para más información, contacte con nosotros.
En cuanto al precio de venta al público, no existe un P.V.P. recomendado establecido, pero sugerimos que se marque en tienda aproximadamente el doble del P.V.D.

FORMA DE PAGO
Se realizará mediante: PayPal, MasterCard y VISA.

ENVÍOS Y PORTES
En Península, los pedidos se entregarán, normalmente, en un plazo de 24 horas laborables, teniendo un plazo máximo de 72 horas.
Para beneficiarse de portes gratis, el envío en Península y Portugal deberá ser superior a 300€ sin IVA. En el caso de envíos a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, y resto de países, por favor consúltenos.

RECLAMACIONES
No se admitirán reclamaciones pasados 7 días desde la recepción de la mercancía.

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN
Las devoluciones sólo serán admitidas en caso de producto defectuoso vendido por MULTIOCIO EVOE S.L., y deberán ser notificadas en un plazo no superior a 7 días laborables desde la recepción del pedido a través de correo electrónico.
Deberá también  indicarnos  nº de factura, referencia del producto y desperfecto que presenta. Es necesario adjuntar foto del producto defectuoso para evitar demoras en la resolución de la incidencia. No se aceptará en nuestros almacenes ninguna devolución de mercancía que no haya sido aceptada previamente por MULTIOCIO EVOE S.L. y que no tenga el nº de devolución autorizado.
Además deberá conservar el embalaje y todo el contenido que acompaña al producto.
Si cuando reciba la mercancía observa que el embalaje está roto, abollado o el precinto ha sido manipulado, por favor, indique la incidencia en la nota de entrega del transportista .

Una vez realizadas las comprobaciones oportunas, MULTIOCIO EVOÉ SL. realizará el abono correspondiente.

*Para cualquier duda o aclaración puede contactar con nosotros en el teléfono 91 315 15 25 o bien a través nuestro email Info@multiocioevoe.es