Estimados clientes:

 

Nos es grato comunicaros que a través de nuestro sitio web www.multiocioevoe.es podréis hacer todos los pedidos de manera rápida y efectiva, pudiendo beneficiaros del pago a crédito si pagáis con VISA o MasterCard.

 

Os informamos de las condiciones de compra:

 

TARIFAS

 

P.V.D.:  Precio Venta Distribuidor  (sin IVA). Esta tarifa puede sufrir modificaciones según los precios de mercado. Multiocio Evoé S.L. respetará los precios ofertados, siempre que el pedido haya sido realizado antes del cambio de precio.

 

ENVIOS

 

La entrega de los pedidos se realizará por SEUR en un plazo máximo de 72 horas laborables, siendo el plazo habitual de 24 horas laborables, siempre y cuando los pedidos se realicen antes de las 16h. Los pedidos realizados después de esta hora, se considerarán como recibidos el día siguiente.

 

PORTES

 

Para beneficiarse de portes gratis, el envío en la Península (incluídos Portugal y Andorra), deberá ser superior a 300€ sin IVA. Si es inferior, habrá un cargo de 10€ por este concepto en la factura.

También existe la posibilidad de recoger el pedido en nuestro almacén, o que os hagáis cargo vosotros del porte.

Por tanto no existe pedido mínimo salvo para portes gratis.

 

DEVOLUCIONES

 

No aceptamos devolución de mercancía salvo que sean productos defectuosos.

 

La devolución de cualquier producto “defectuoso” de fábrica o roto en el transporte enviado por nosotros, debe ser notificada en un plazo no superior a 7 días laborables  desde la recepción del pedido, a través de nuestro correo info@multiocioevoe.es.

Deberéis indicarnos el nº de pedido, referencia del producto y desperfecto que presenta. Además necesitamos que se adjunte una foto del producto defectuoso para evitar demoras en la resolucion de la incidencia.

Además, el producto deberá devolverse conservando todo el contenido que acompaña al producto, y el embalaje original donde aparecerá nuestra etiqueta identificativa.

Nuestro personal os dará un número de devolución.

No se aceptará en nuestros almacenes, ninguna devolución que no haya sido aceptada previamente por Multiocio Evoé S.L.

IMPORTANTE: Si al recibir la mercancía observa que el embalaje está roto, abollado, o el precinto ha sido manipulado, recomendamos que al firmar la nota de entrega del transportista, hagáis constar la incidencia.

 

Esperamos que nuestros sistema sea de vuestro agrado y esperamos vuestros comentarios en cualquier sentido, lo que nos ayudará a adaptarnos mejor a vuestras necesidades.

 

Gracias por confiar en nosotros